03.05.2019

COSECHADORAS PALESSE EN EXHIBICIÒN EN ESTONIA

La exhibiciòn internacional de maquinaria agricola “Maamess” tuvo lugar en la ciudad de Tartu (Estonia) a finales de èste abril. Alrededor de 500 empresas relacionadas a agricultura y maquinaria agrìcola participaron en dicha exhibiciòn.

007 Maamess

La sucursal de “Gomselmash” en la Repùblica Checa y el concesionario estoniano GP “BALTIC OU” demonstraron en la exhibiciòn cosechadoras de grano modernas – PALESSE GS575 y PALESSE GS12A-1, y tambièn la picadora de forraje FS8060. Esas cosechadoras, junto a PALESSE GS812 ya trabajan en los campos de Estonia y se conocen muy bien entre los agrarios locales.

001 Maamess

La exsposiciòn de “Gomselmash” llamò la atenciòn de muchos visitantes de la exhibiciòn “Maamess”, pero tambièn despertò el interès del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Repùblica de Belarùs en la Repùblica de Estonia – Sr. Viacheslav Kachanov y su consejero en cooperaciòn comercial, econòmica y polìtica – Sr. Yury Bulavko.

20 Maamess

Esa exhibiciòn diò a muchos agrarios exelente oportunidad de conocer mejor la maquinaria PALESSE y optar por nuestra marca, ya que la temporada de cosecha està por venir.