11.10.2016

GOMSELMAH: RESUMIENDO EL AGROSALON 2016

Como hemos mencionado antes, de 4 a 7 de octubre en Moscú tuvo lugar la sexta exhibición internacional de maquinaria agricola “AGROSALON 2016”.

Agrosalon 2016

En la exhibición mas de 500 empresas de 26 paises presentaron sus maquinas mas avanzadas y modernas. Entre ellos estuve el stand conjunto de “Gomselmash” y su partner principal en Rusia - SAC empresa conjunta “Bryanskselmash”. Mas de 60 funcionarios formaron la delegación del holding.

Agrosalon 2016

Los nuevos modelos de la maquinaria agricola de la linea PALESSE: cosechadoras de grano GS16, GS12A1, GS575 y la segadora autopropulsada CS100 atrayeron la atención de los visitantes. Mas de 40 delegaciones de varias partes de la Federación de Rusia apreciaron la exposici ón del holding “GOMSELMASH”. Los modelos ya bien conocidos: cosechadoras de forraje FS80, FS8060 y cosechadora de grano GS10 también interesaban a los invitados.

Agrosalon 2016

El jefe del Ministerio de Industria de la Federación de Rusia, Sr. Denis Manturov en la reunión con los altos directivos de las plantas productores de maquinaria agrìcola destac ó el crecimiento de su producción. Según su opinión eso esta vinculado con el programma gubernamental de subsidios para los productores. Ese programa federal permite obtener el descuento de 25-30% para la maquinaria de empresa “Bryanskselmash”.