14.06.2017

GOMSELMASH E INDIA CREAN LA EMPRESA CONJUNTA

Holding “GOMSELMASH” y la empresa “DVR Infratech” crean una empresa conjunta en el estado indio de Rajasthan.

La semana pasada las partes firmaron el Memorándum de asociación, y en el futuro próximo registrarán la empresa nombrada “Gomselmash-India”.

En la foto de derecha a izquierda: Embajador de la República de Belarús en India V. Prima, subdirector de ventas de SAA “Gomselmash” Y. Rafeev, Director Ejecutivo de “DVR Infratech” D. Rana, Primer Secretario de la Embajada de la República de Belarús en India P. Skoibeda, Director de la Oficina del Departamento Legal de SAA “Gomselmash” A. Kharkov.

“En India suelen cultivar pequeños terrenos, donde no hay necesidad en maquinaria potente. Por esta razón la cosechadora PALESSE GS 575 conviene perfectamente los campos de este pais. Este verano PALESSE GS 575 se partirá a India.” – informó el subdirector de ventas de SAA “Gomselmash” Y. Rafeev.

Según los expertos la demanda anual de nuevas cosechadoras en India es alrededor de 4000 unidades, asi que la empresa conjunta tiene unas perspectivas bastante prometedores.

Por el momento la empresa conjunta está en el proceso de registación, pero el próximo año ya empezará a fabricar la maquinaria agrícola.

Asi es ahora elterreno de construcción de la futura empresa “Gomselmash-India”.