02.05.2019

“GOMSELMASH” PARTICIPÓ POR LA PRIMERA VEZ EN LA EXHIBICIÓN “AGROFOOD” EN NIGERIA

Belarus presentó su exposición nacional en la exhibición internacional de agricultura y alimentos "Agrofood" que tuvo lugar en Lagos. Embajador de Belarus en Nigeria – Sr. Viacheslav Bril tomó la palabra durante la ceremonia de apertura.

01nigeria

Las empresas de 24 paises participaron en la exhibición "Agrofood". Alemania, Italia, China, Países Bajos, Turquía, Francia y Suiza presentaron sus pabellones nacionales, para las empresas belarusas ha sido la primera vez que participaron en una exhibición como ésta en Nigeria.

"Gomselmash" representó a los agrarios nigerianos cosechadoras de grano y de forraje, y también máquina para la recolección de algodón JMP-1,8. Vice Director de ventas – gerente de ventas en extranjero Sr. Yuri Rafeev contestó a las preguntas de los visitantes de la exhibición sobre la maquinária PALESSE. Él tambén participó en el foro de negocios Belarus-Nigeria, donde las partes discutieron sobre la cooperación bilateral entre los paises.

02nigeria

Muchos agrarios conocieron la maquiária "Gomselmash" y apreciaron las caracteristicas de las cosechadoras. Teniendo en cuenta el hecho que hay 2-3 cosechas durante un año en Nigeria, la demanda de las cosechadoras PALESSE puede ser bastante alta.