23.05.2017

LAS COSECHADORAS PALESSE SE MOSTRARON EN LA EXHIBICIÓN “NOVI SAD”

La exhibición internacional de maquinaria agricola “Novi Sad International Agricultural Fair 2017” tuvo lugar de 13 a 19 de Mayo en Serbia.

Holding “GOMSELMASH” ha sido representado por la empresa dealer “MILKWORLDTECHNOLOGY-77 SIA”. Los visitantes de nuestra exposición pudieron familiarizarse con cosechadoras de grano PALESSE GS 812 y GS 12 con los motores de Stage IIIB.

La exhibición en Novi Sad confirmó el firme interés de los agrarios serbios por la producción de “GOMSELMASH”. Los visitantes pudieron examinar detenidamente las cosechadoras de grano PALESSE y obtener consultas sobre funcionamiento y las especificaciones técnicas. Los representanes locales de agronegocio apreciaron el costo y la calidad de nuestra maquinaria agrícola.

No es raro que agricultores serbios eligieron la maquinaria PALESSE. La empresa “MILKWORLDTECHNOLOGY-77 SIA” concertó el acuerdo para suministración de 5 cosechadoras de grano PALESSE GS 812 y GS 12. Se planea enviar esas máquinas a Serbia en la próxima cosecha.