28.07.2017

UCRANIA ELIGE “GOMSELMASH”

La semana pasada en Kyiv tuvo lugar foro comercial Belarus-Ucrania, en la que participóel gerente general de “Gomselmash” Alexandr Kamko.

Los representantes de ambas partes firmaron los contratos por más de $ 45 millones durante el foro. SAA Gomselmash y la casa comercial “MTZ-Belarus-Ucrania” alcanzaron un acuerdo en suministro de 67 equipos de cosechadoras de grano “PALESSE GS12A-1”.

“El Mercado de Ucrania es muy importante para nosotros. El año pasado aumentamos las ventas aqui más del doble en comparación con 2015. Quieremos mantener este crecimiento en este año. Estamos satisfechos con las ventas de cosechadoras de granos aqui y nos gustaría desarollar las ventas de maquinaria forrajera. También esperamos que se mejoren las condiciones para las plantas de ensamblaje conjuntas. Por el momento mantenemos la nivelgracias a las ventajas competitivas de nuestra maquinaria – precio, calidad y servicio”, - dijo Alexandr Kamko.